A veces, es cuestión de mirar con otros ojos y saltan a la vista. Por ejemplo, esta emisión argentina del 2007 conmemorando el Año Polar Internacional. Además de ser la primera estampilla argentina de forma triangular, tiene un error de diseño.
Nunca lo había visto, a pesar de tener la hojita en mis manos desde hace tres años, y haberla usado bastante para enviar cartas. Tampoco escuché a nadie en el Correo, ni en foros filatélicos mencionarlo. Recién ahora, tres años después, entro a este blog de China por casualidad, y encuentro la hojita. (Al autor del blog le gusta recibir visitas de diferentes países y sólo ha recibido 11 de Argentina. por favor, visítenlo para agradecerle su descubrimiento). Traductor de Google mediante, entiendo que hay un error en la estampilla, pero no cual. Tengo que preguntarle al dueño del blog cuál es el error, y recién ahí, al decirmelo lo veo y pienso: ¿Cómo no lo vi antes?
Sobre envíado a las Malvinas y devuelto por dirección inexistente. Tardó varios meses y en el camino viajó hasta Islandia.....Así que el primer lector que identifique el error y lo comente aquí, se hará acreedor a dos de los siguientes cuatro calendarios de bolsillo:


No comments:
Post a Comment