
Esta viñeta , donde se hace referencia al declive de la filatelia a causa de internet y los ordenadores.
Pero al contrario de lo que muestra la viñeta yo creo que Internet está siendo un gran difusor de esta afición. Y en esta temática aún está infradesarrollado, pero en unos años, cuando se creen grandes comunidades y aplicaciones, el crecimiento de la filatelia gracias a internet puede ser increíble.
No comments:
Post a Comment