
Los Tres Reyes Magos ansiosos caminan en pos de una estrella de vivo fulgor, y llegan al punto, las frentes inclinan delante del Niño, milagro de Amor!
En rústico albergue la Virgen Maria presenta en sus brazos, gozosa también, al Niño glorioso, que es luz y alegría, al Rey de los Cielos, nacido en Belén.
Que escena tan viva! Que grupo tan bello! El Niño adorado, Maria y José; sencillos pastores poniéndole el sello al símbolo hermoso de esperanza y fé!
Los Tres Reyes Magos ofrecen al Niño, la mirra y el oro, y ven en su faz,
más blanco y más pura que el candido armiño la Luz milagrosa de amor y de paz!
No comments:
Post a Comment