El sitio coleccionarsellos.com está eligiendo la mejor web filatélica del año 2009. Entre los sitios nominados está este blog, así que si les gusta y quieren que tenga un premio en la vitrina junto al de Unservidor, hagan click en el botón de abajo y sigan las instrucciones. (el blog está primero en la lista, así que lo tienen fácil)
No es sólo un click; hay que confirmar el voto por email, así que deben ser dos o tres. Hay tiempo para votar hasta diciembre, pero mejór háganlo ahora, a ver si se arrepienten.
No comments:
Post a Comment