VIEW ALL GALLERY BESIDES PICTURE UNDERMANTION
VIEW ALL GALLERY BESIDES PICTURE UNDERMANTION

Thursday, October 30, 2008

Estampillas del año 2008

El Lunes fui al correo a comprar las emisiones del 2008 hasta la fecha. Para los que hace tiempo que no van, recuerden que ya no se atiende en el Correo Central, porque el edificio está preparándose para los festejos del bicentenario. Hasta el 2010, Filatelia atiende en J.D.Perón y 25 de Mayo.
Bueno, esta es la imagen de todas las estampillas que compré. Estaban todas menos una que estaba temporalmente agotada. A ver si encuentran cual es la que falta. Pueden consultar la lista completade emisiones acá. Ahí están todas las del año menos las de octubre, que pueden encontrar en este mismo blog.

No comments:

Post a Comment